inicio/Hoja de aluminio

Hoja de aluminio

Hoja de aluminio – el material mas común y facil de usar se utiliza ampliamente en muchas industrias, construcción y manufactura. Tiene ventajas de alta resistencia, ligero y resistente, resistente a la deformación, corrosión y efectos de medio ambiente.

La hoja de aluminio tiene resistencia al estrés mecánico y al fuego. Por lo tanto, se usa ampliamente en la producción y la industria de comida y en la decoración. Sobre todo, se aplica principalmente en la construcción. Se utiliza para fachadas de edificios, escaleras, pasos, muros, paneles de pared, acabados de techo, piso, columnas, ascensores, etc. La hoja de aluminio de anodización y de colores esta en moda porque le dará la capacidad de cualitativa y exclusivamente a resolver el problema.

Se usa ampliamente en la manufactrua de muebles, equipo de refrigeración, la producción de maquinaria y otras industrias. Dado que este tipo de aluminio tiene buenas propiedades contra corrosión, ustedes podran aplicarlo en hostile medio ambiente y en zonas de mucha humedad.

Hoja de aluminio con superficie lisa se puede cubrir necesidades de decoración: el diseño de carteles, tiendas de diseño, exposiciones tabiques, estantes, bancos, ventanas, techos, equipos de taller.

La compañía Haomei Industrial Co., Ltd. les ofrece a ustedes un amplio alcance de placas de aluminio.